Hace varios días que está en boca de todos, y no precisamente por sus méritos futbolísticos. Teófilo Gutiérrez protagonizó un escándalo el último domingo, cuando provocó aireadamente con gestos a los hinchas de Boca tras convertirle un gol para Rosario Central y luego fue expulsado. Sin embargo, parece que el colombiano sigue disfrutando.
Tras pelearse con todos los jugadores xeneizes y ver la roja, Teo se fue de La Bombonera haciéndole el gesto de la camiseta de River a los locales, además de haciéndole gestos al cielo y "agradeciendo" su tanto pese a la expulsión.

Lo cierto es que la actitud del colombiano generó un repudio casi unánime (a excepción, claro está, de los orgullosos hinchas de River), pero el delantero, lejos de recular, sigue disfrutando su gol en las redes sociales.

En su cuenta personal de Instagram subió algunas imágenes del domingo, una del momento de la definición y otra junto a Giovani Lo Celso, el autor del pase previo a su anotación.

Embed

⚽#gloriaDios

Una foto publicada por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

"#gloriaDios" y "Q pase mono ⚽# vamos por más equipo", escribió el jugador de 31 años juntos a las imágenes. En los comentarios de cada uno recibió una infinidad de insultos por este motivo.

Embed

Q pase mono ⚽# vamos por más equipo

Una foto publicada por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el