¿A jugar con Icardi y Banega? Un empresario quiere llevar a Messi al Inter

Deportes

Marco Tronchetti, presidente de Pirelli, principal patrocinador del Inter de Italia, admitió este miércoles que sueña con contratar al crack argentino Lionel Messi, que todavía no renovó su vínculo con el Barcelona, que vence el año que viene.

"El sueño es 'Leo' y a veces los sueños se hacen realidad", manifestó Tronchetti en declaraciones al diario italiano Il Corriere dello Sport, que puso en tapa un fotomontaje del argentino con la camiseta del Neroazzurro.

Inter.jpg
El empresario pretende "relanzar" al club de Milán y el objetivo sería aprovechar la tardanza en la renovación del contrato de Messi con su actual equipo. "Yo siempre miro la vida con confianza y sé que a veces los sueños se hacen realidad", agregó el presidente de la reconocida empresa de neumáticos que patrocina a Inter.

La información de la dilatación de la renovación del contrato de la Pulga con el Barcelona motivó a varios clubes europeos a soñar con su contratación. Al este interés del Inter se le suman los del Manchester City, Manchester United y el Paris Saint Germain.

Temas

Dejá tu comentario