El hijo del juez Ricardo Lorenzetti volcó con su auto en Santa Fe

Sociedad

El abogado Pablo Lorenzetti, hijo del presidente de la Corte Suprema, volcó con su auto en la autopista Rosario-Santa Fe, en Monje, a 78 kilómetros de Rosario. Viajaba junto a otras cuatro personas y todos debieron ser hospitalizados.

Pablo Lorenzetti, abogado de 32 añose hijo del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, viajaba junto a otros cuatro hombres oriundos de la ciudad santafesina de Rafaela.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 69 de la autopista, en la mano que va hacia Rosario, cuando el auto Chevrolet Cruze de color gris mordió la banquina, se despistó y dio varios tumbos, informaron fuentes policiales al portal Infomaciel.

Embed
El automóvil sufrió serios daños aunque sus ocupantes solo tuvieron algunos golpes leves y fueron derivados al hospital Samco de la localidad de Barrancas, luego de ser atendidos en el lugar.

Todos llevaban puestos los cinturones de seguridad y se activaron los airbag al momento del siniestro, añadieron las fuentes.

Además de Pablo Lorenzetti, viajaban en el auto Carlos Navarro, de 32 años; Hernán Gatios de 38; Lisandro Mársico, de 43, y Tomás Vietto, de 41.

El 13 de noviembre último, su padre Ricardo sufrió en un accidente de tránsito en la ciudad de Rafaela, cuando su auto fue embestido por una motocicleta en la que viajaban dos personas.

Dejá tu comentario