Super Mario Run llegó al iPhone

Tecno

Super Mario Run, el primer juego de Nintendo para móviles, ya está disponible en la plataforma de Apple. La versión básica puede descargarse de forma gratuita. Mirá cómo podés hacerlo.

Nintendo publicó su primer juego para móviles en la plataforma de Apple, tal como la compañía anunció durante el evento de presentación del iPhone 7 y 7 Plus, con presencia del propio Miyamoto en la presentación de Apple. A pesar de que Super Mario Run llegará a otras plataformas, de momento tendrá exclusividad para la plataforma de Apple.

Después de estar disponible para su prueba en los iPhones de las Apple Store, Super Mario Run ya está disponible de forma gratuita, aunque para desbloquearlo en su conjunto tendrás que realizar una compra in-app de 9,99 dólares que te da acceso a la totalidad del juego.

Super Mario Run

El primer desembarco de la compañía japonesa en el móvil ofrece tres modos diferentes de juego:

  • El primer modo cuenta con niveles desafiantes.
  • En el segundo modo, es para desafiar a otras personas.
  • En el tercer modo, podremos crear nuestro propio Reino Champiñón usando monedas recogidas en los dos primeros modos de juego.

Super Mario Run requiere iOS 8.0 o posterior, es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch.

Nintendo
Nintendo llega a Apple
Nintendo llega a Apple

Conexión permanente a internet

Uno de los principales detalles que debemos tener en cuenta antes de jugar Super Mario Run es la necesidad de estar conectados a una red. Shigeru Miyamoto confirmó recientemente que el juego sólo funcionará con internet, por lo que será imposible disfrutar de él off line mientras viajamos en avión o estamos fuera de casa sin datos móviles. Esta decisión de Nintendo está relacionada principalmente con el tema de evitar la piratería de este juego móvil.

"Desde nuestra perspectiva, el software es un activo muy importante para nosotros", indica Miyamoto para explicar por qué tomaron esta controvertida decisión.

Además de este detalle, los usuarios que quieran descargar Super Mario Run en su iPhone deben disponer de 173 MB y tener como mínimo el sistema operativo iOS 8 instalado en sus dispositivos.

Temas

Dejá tu comentario