Mataron en Milán al sospechoso de perpetrar el atentado en Berlín

Mundo

Anis Amri, un tunecino de 24 años, cayó abatido este viernes en la ciudad italiana de Milán, luego de tirotearse con la policía. Era el sospechoso de atentar contra un paseo navideño en la capital alemana con un camión.

El hombre sospechado por el atentado con el camión en Berlín que dejó 12 muertos y 48 heridos, Anis Amri, murió este viernes al tirotearse con la policía cerca de la ciudad italiana de Milán.

De acuerdo con la información preliminar, el sospechoso, que era intensamente buscado por toda Europa, fue detenido para realizar un control de rutina en la ciudad de Sesto San Giovanni, a doce kilómetros de Milán, en el norte de Italia.

Cuando la policía le pidió los documentos, el hombre, que se desplazaba a pie, sacó una pistola y comenzó a disparar, dando inició a un tiroteo donde perdió la vida.

Embed
Según la policía italiana, le solicitaron que mostrara sus documentos, tras lo cual el hombre extrajo un arma de una mochila y comenzó a disparar, hiriendo a un policía en el hombro.

En ese momento, los agentes devolvieron el fuego, provocándole la muerte.

atentado-berlin3.jpg
La policía no está segura de que el detenido sea el autor del atentado<br>
La policía no está segura de que el detenido sea el autor del atentado
El sospechoso no tenía documentación en su poder, mientras que el policía herido durante el intercambio de disparos fue llevado al hospital y su estado no sería grave.

El ministerio del Interior italiano dará en minutos una conferencia de prensa para ampliar la información.

Dejá tu comentario