Tevez a China: será el mejor pago del planeta y relegó a Neymar, CR7 y Messi

Deportes

Hubo que esperar, la espera se hizo eterna (sobre todo para el hincha de Boca), pero finalmente este miércoles por la noche se confirmó que Carlos Tevez dejará el club de sus amores para jugar en el Shanghai Shenhua del fútbol chino, club que lo convertirá en el jugador con mejor contrato del mundo.


Embed
La tentadora oferta que le hicieron a Tevez desde Asia no dejó dudas: 80 millones de dólares por dos años, una cifra que lo deja por encima de las principales figuras del fútbol europeo y también de aquellos que, como él, decidieron irse a hacer diferencias económicas a China.

Tevez China.mp4

Estos 40 millones de dólares que el delantero cobrará por año relegaron al segundo lugar entre los mejores contratos del mundo a Neymar, jugador del Barcelona, que cobra 30.

En estos momentos, el podio lo completa otra de las recientes figuras que fue adquirida por los millones chinos: el brasileño Oscar, nuevo jugador del Shanghai SIPG, club que lo contrató por 24 millones al año.

Recién en el cuarto lugar (por ahora) aparece Lionel Messi, que cobra 22 millones por año en el Barcelona, con la salvedad de que aún debe negociar su renovación con el club culé y esa cifra seguramente se elevará varios millones.

Por su parte, la gran figura marketinera del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo (que ya renegoció su contrato), se quedó en 18 millones por año y ocupa ahora el sexto lugar entre los mejores pagos.

A continuación, la lista de los 10 jugadores con mejor contrato del planeta:

1- Carlos Tevez (Shanghai Shenhua): 40 millones

2- Neymar (Barcelona): 30 millones

3- Oscar (Shanghai SIPG): 24 millones

4- Lionel Messi (Barcelona): 22 millones

5- Hulk (Shanghai SIPG): 20 millones

6- Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 18 millones

7- Paul Pogba (Manchester United): 17,5 millones

8- Wayne Rooney (Manchester United): 17,1 millones

9- Graziano Pellé (Shandong Luneng): 16 millones

10- Zlatan Ibrahimovic (Manchester United): 15,5 millones

Temas

Dejá tu comentario