Mar del Plata despidió 2016 con un temporal de lluvia, viento y granizo

Sociedad

Un fuerte temporal de lluvia, viento y granizo azotó a Mar del Plata durante dos horas en la mediatarde de este sábado. Dejó calles inundadas, árboles caídos y vecinos sin luz.

También se produjeron anegamientos de calles en varios barrios periféricos de la ciudad, como El Autódromo, Las Heras, Hipódromo, Jorge Newbery, en el centro de la ciudad y La Perla.

temporal mar del plata 2
El temporal provocó la caída de varios árboles
La tormenta eléctrica llegó a Mar del Plata a mediatarde de este sábado, con una intensa lluvia y ráfagas de viento, que se prolongó por dos horas, luego de que el último día del año se presentó soleado y con mucho calor donde, con un pico de 30 grados.

La Municipalidad de General Pueyrredón también advirtió que la situación de inestabilidad se va a mantener el primer día del año.

temporal marde.jpg
El temporal azotó a la ciudad de Mar del Plata<br>
El temporal azotó a la ciudad de Mar del Plata
En tanto la empresa proveedora del servicio eléctrico EDEA informó que está trabajando para reponer el servicio a los sectores que se quedaron sin luz.

EDEA precisó que las principales secuelas se sintieron en la zona oeste de la ciudad, aunque también hubo inconvenientes en Sierra de los Padres, el Bosque Peralta Ramos y Santa Clara.

Dejá tu comentario