Ascenso e interior lograron llamar a elecciones para presidente de la AFA

Deportes

Un grupo de 49 autoconvocados convocaron por unanimidad para elegir un titular de la AFA para el 15 de febrero. Hay plazo para presentar candidaturas entre el 15 y el 30 de enero.

La asamblea autoconvocada del ascenso sumó la presencia de 49 de los 72 asambleístas posibles, quienes por unanimidad convocaron a una reunión extraordinaria para el 15 de febrero para elegir a un nuevo presidente de AFA.

Entre los presentes hubo representantes del grupo denominado Ascenso Unido y, si bien no estuvo el pleno de los treinta clubes de Primera División, participaron Raúl Broglia (Rosario Central) y Alfredo Dagna (Olimpo de Bahía Blanca).

Embed

"Estamos tratando de avanzar hacia la democracia donde los dirigentes del fútbol voten la conducción que quieren tener", sostuvo el diputado Facundo Moyano, vicepresidente de Alvarado de Mar del Plata.

Los autoconvocados determinaron que el período para presentar candidaturas será del 15 al 30 de enero, antes que el 15 de febrero a las 18 se realicen las elecciones.

Dejá tu comentario