El astro argentino fue invitado a la gala que este lunes entregará el premio "The Best" a los mejores de 2016 y la FIFA lo hizo reencontrar con un "viejo amor".
La organización del evento le dio a Maradona la Copa del Mundo, aquella que el eterno 10 supo levantar en el estadio Azteca en el Mundial de México 86, cuando capitaneó la Selección que le dio a Argentina su segundo y último título mundial.

La cara del astro lo dice todo. Con total felicidad y casi como si fuera un niño, Maradona posó con el trofeo para los flashes y lo lució con orgullo.

Maradona FIFA
El astro argentino será el encargado de entregar este lunes el premio de la FIFA en la categoría entrenador. La terna la componen Zinedine Zidane, del Real Madrid, Claudio Ranieri, del Leicester, y Fernando Santos, de la Selección de Portugal.

Desde las 14.30, en Zurich, Suiza, el ex DT de la Selección argentina formará parte de la ceremonia gracias a su gran relación con el actual presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien lo invitó a entregar el galardón.