Un hombre le disparó a un perro de un vecino en la localidad cordobesa de Mendiolaza. Fue luego de que el can se acercara hasta una casa en la que estaba una perra en celo.
Durante la madrugada del domingo, un hombre le disparó al perro de un vecino que se acercó hasta su casa porque tenía a su perra en celo. Fue en el barrio El Talar de Mendiolaza, en Córdoba.
Embed
El impacto de la bala le fracturó el fémur en tres partes al animal y la bala se instaló en la cadera. El can está internado en estado reservado, según diario El Día. En tanto, el concejal de esa ciudad, Nicolás Martínez Dalke, realizó denuncia penal y se aportaron pruebas en la Unidad Judicial de Villa Allende.
Embed
"Nos solidarizamos con los vecinos amos de Simón y nos ponemos a disposición para lo que necesiten, esperando una pronta respuesta de la Justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre esta persona que no merece otra cosa que ir a prisión por la Ley Sarmiento. No queremos otro triste episodio como el perro Chocolate de San Francisco que fue mutilado y que posteriormente falleció", dijo el concejal.
Embed
"Este vecino no debe estar en sus cabales para cometer semejante acto de aberración y debemos visibilar y ponerle un freno a está situación. Hoy fue un perro, mañana puede ser un chico que se acerca a buscar una pelota", agregó.