Tinelli vuelve renovado: los cambios de ShowMatch para 2017

Espectáculos

El 15 de mayo el conductor retomará sus apariciones en la televisión con un ShowMatch distinto. En esta nota, enteráte desde dónde saldrá el programa y la nueva regla del Bailando.


La producción del programa ya arrancó con todo con los preparativos de la nueva temporada de ShowMatch, y el conductor va calentando los motores en Twitter con mensajes que celebran lo que se viene.

El gran día será el 15 de mayo. Esa noche, Marcelo Tinelli volverá a la televisión con un renovado programa: habrá cambios en las reglas del Bailando y se emitirá desde un nuevo (y mega) estudio.

Según pudo saber minutouno.com, el programa ya no saldrá desde el histórico estudio Romina Yan de Ideas del Sur, sino que se realizará en un set gigante de mil metros cuadrados, situado en la productora La Corte, del barrio porteño de Chacarita.

Además, el concurso se desdoblará en dos: habrá dos competencias de 15 parejas cada una, y los ganadores de cada temporada se disputarán el podio en una gran final a fin de año. Así, no habrá ningún famoso desde el comienzo del año hasta el último día, una estrategia que le aportará dinamismo y novedad al certamen.

Respecto al jurado y los concursantes, por ahora están confirmados Moria Casán y Angel de Brito como evaluadores y suena fuerte el nombre de Naiara Awada, la hija Alejandro Awada y sobrina política de Mauricio Macri, para la competencia de baile.

Dejá tu comentario