Brian Fernández metió un gol en su regreso y todo Racing se emocionó

Deportes

Brian Fernández no disputaba un partido desde el 3 de junio de 2015 cuando también festejó ante Independiente pero el de Neuquén con dos goles por la Copa Argentina. Un año y medio después volvió a jugar y a convertir. Su gol fue la cereza del postre de la goleada de Racing ante el Rojo en el Clásico de Avellaneda que se trasladó a Salta.

El 10 de mayo de 2015 dio positivo en un control antidoping contra River. Más tarde, se supo que también había dado positivo en un partido por la Libertadores, ante Guaraní. Poco después, llegó la sanción por parte de la Conmebol, y también del campeonato local.

Desde entonces, Brian comenzó una dura lucha para superar su adicción. Se fue a México y a fines del año pasado fue reincorporado al primer equipo de la Academia.

Gol de Brian Fernández

Este año, en el comienzo de la pretemporada, llegó varias horas tarde a la concentración. El club le hizo controles y dieron negativo. Diego Cocca lo sumó al plantel nuevamente: "Hemos decidido traerlo, incorporarlo, porque realmente ha entendido lo que tenía que hacer. Tengo un aprecio muy grande por él. La persona está siempre por encima. Me parece que lo mejor para él y para nosotros como equipo es que vuelva", dijo el entrenador.

Con su gol en el minuto 89 nada menos que en un clásico, aunque amistoso, coronó un regreso soñado. Hasta el árbitro del partido, Patricio Loustau, se acercó a saludarlo con emoción.

Dejá tu comentario