VIDEO: Filmaron a la niñera y vieron que golpeaba a sus hijas

Sociedad

Una niñera de 18 años fue arrestada por la policía de Misiones, acusada de pegarle a dos nenas que estaban a su cargo en la localidad de Puerto Iguazú.


Niñera golpeadora
Uno de los incidentes, que al parecer se registraban a diario, fue filmado por los padres de las víctimas mediante un sistema de cámaras de seguridad ante el repentino cambio de conducta de las nenas y las sospechas de los vecinos que dieron el alerta del caso.

Al dar a conocer los hechos, distintos medios locales incluyeron un video que fue aportado a la investigación por los padres, en el cual se identifica a una joven que agrede con golpes a una niña que se encuentra en una silla, a la que luego toma de los cabellos y la tira en un sillón.

De acuerdo con la denuncia radicada en la comisaría primera de Puerto Iguazú, "los hechos que se aprecian en el video son solo una parte de los incidentes que se registraban frecuentemente", ante la ausencia por razones laborales de los padres de las víctimas.

Embed
El progenitor, identificado como Gustavo G, comentó en medios locales que fue alertado por vecinos acerca de gritos que proferían los chicos durante el tiempo en que estaban a cargo de la niñera, a lo que se sumó "un llamativo cambio en la conducta", dijo.

Por esas razones decidió instalar un sistema de cámaras de seguridad en el interior de la vivienda familiar, ubicada en el barrio Los Trabajadores, y con uno de los últimos registros en video recurrieron a las autoridades policiales para radicar la denuncia.

Las víctimas de las actitudes violentas de la joven, identificada como Yulisa E, fueron una niña de un año y cuatro meses y otra, de dos años y ocho meses, que quedaban a su cuidado especialmente en horas de la mañana, tarea que le fue confiada por su cercanía entre las familias.

Al radicarse la denuncia una de las víctimas tenía "excoriaciones en el cuero cabelludo, región parietal izquierdo", en tanto que la otra presentaba "múltiples esquimosis azuladas en la espalda", consecuencias de las golpizas de la niñera.

Las mismas fuentes señalaron que la joven abandonó su vivienda después de recibir una recriminación de parte de los padres de las víctimas, pero luego fue arrestada y ahora se encuentra detenida.


Dejá tu comentario