-

El Papu Alejandro Gómez la colgó en un ángulo y sigue cautivando en Italia

05 de febrero de 2017

El jugador argentino convirtió dos tantos en el triunfo del Atalanta, uno con una definición repleta de clase. De esta forma, sigue mostrando un nivel superlativo que lo deja en boca de todos.

El ex jugador de Arsenal y San Lorenzo marcó a los 4 y a los 17 minutos del primer tiempo los dos tantos en el 2 a 0 parcial de su equipo frente al Cagliari por 23° de la Liga italiana, triunfo que deja al Atalanta a tiro de los puestos de clasificación a la Europa League.

En el segundo de ellos, el argentino controló el balón en el borde del área grande y se despachó con una definición a colocar que se coló en uno de los ángulos del arco rival.

Papu Gomez
El mediocampista, que también jugó en el Catania italiano y en el Metalist de Ucrania, lleva ocho tantos en el Calcio en esta temporada.

Con esta nueva gran actuación, el hombre de 28 años sigue sumando méritos para aquellos que piensan que llegó la hora de su traspaso a uno de los equipos grandes de Italia. De hecho, hace poco tiempo se lo vinculó con una posible convocatoria a la Selección de aquel país, aunque finalmente no prosperó porque Gómez ya había disputado el Mundial Sub-20 de 2007 con la Selección argentina, cuando aún no tenía el pasaporte comunitario.

Temas

En Vivo