El papá de Enzo Pérez: "Él se muere por jugar en River, sería un sueño"

Deportes

El padre de Enzo Pérez se refirió al interés de River para contratar a Enzo Pérez, actual jugador y capitán del Valencia. El propio mediocampista se ausentó al último entrenamiento y encendió la ilusión de los hinchas millonarios.

"Se muere por jugar en River, sería un sueño. Tengo entendido que el DT no lo quiere largar porque el Valencia está al horno con el descenso". El que habla es Carlos, padre de Enzo Pérez.

En una entrevista televisiva, el papá del mediocampista generó la ilusión de todos los hinchas de River y amplió: "Se llama así por Francescoli. Se lo puse porque soy fanático de River".

El mediocampista argentino se ausentó a la última práctica de Valencia y no estará en el próximo partido frente a Betis. Algunos creen que el propio Enzo Pérez comenzó a presionar para que lo dejen partir a River. ¿Será así?

Lo que parecía una misión imposible para la CD de River empieza a resultar un sueño no tan lejano. Es que según trascendió en las últimas horas, el ex Estudiantes pegó el faltazo al último entrenamiento del conjunto valenciano, por lo que no formará parte de la delegación que chocará ante Betis.

No es la primera vez que en un mercado de pases la institución millonaria apunta sus cañones hacia Enzo Pérez. Y si bien en la actualidad el mediocampista figura de la Selección argentina en el Mundial de Brasil es capitán y pieza clave del equipo español, todos se permiten soñar.

Embed
Los llamados de Enzo Francescoli al mediocampista y la presión que pueda ejercer el ex Pincha podría cambiar el panorama y terminar dándole un gusto a Marcelo Gallardo.

Y en el medio de la negociación llegó la noticia de lo que puede ser entendido como un guiño hacia el equipo de Núñez: tras haberse entrenado con normalidad durante toda la semana, el mediocampista no estuvo en la última práctica y, por eso, será baja para el duelo de este sábado entre Valencia y Betis.

Temas

Dejá tu comentario