Floyd Mayweather, ex campeón del mundo de boxeo en cinco categorías diferentes, y Conor McGregor, el campeón de los pesos ligeros de UFC, habrían llegado a un acuerdo para un combate la ciudad del pecado.
El estadounidense Floyd Mayweather, ex campeón del mundo de boxeo en cinco categorías diferentes, volverá a los cuadriláteros para enfrentar al irlandés Conor McGregor, el campeón de los pesos ligeros de UFC, según lo que publica hoy el diario The Irish Sun.

La publicación irlandesa asegura que el invicto pugilista y el peleador de artes marciales mixtas habrían llegado a un acuerdo con un contrato multimillonario para cerrar la pelea, aunque aún falta la firma de ambas partes, por lo que el combate podría hacerse oficial en un par de semanas.

Embed
"McGregor y Mayweather han llegado aun acuerdo para pelear y depositar sus respectivas bolsas", informó un entrenador del Straight Blast Gym, el gimnasio Connor, a The Irish Sun. "El contrato -agregó- todavía no ha sido firmado porque falta el apoyo de una tercera parte pero están de acuerdo en todos los detalles. La pelea podría anunciarse en dos semanas".

Todas las sospechas crecieron luego de que el irlandés decidiera cancelar la realización del mutitudinario evento "Evening With Conor McGregor", que iba a ser el próximo viernes en Dublín, para viajar de urgencia a Estados Unidos.

Embed
Tanto Mayweather como McGregor desde hace tiempo vienen cruzando declaraciones picantes y todo fue tomando color luego de que el europeo consiguiera la licencia en la Comisión de Boxeo de Las Vegas.
"Money", de 39 años, se subió por última vez a un cuadrilátero el 12 de septiembre de 2015, en el MGM Grand Garden de Las Vegas, cuando venció por decisión unánime a su compatriota Andre Berto, tras lo cual anunció su retiro definitivo del boxeo con un record de 49-0.

Hace unos días, McGregor, de 28 años, que ganó el cinturón de los ligeros de la UFC tras vencer a Eddie Alvarez el 12 de noviembre del año pasado, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve en un entrenamiento de boxeo.