El intendente Ezequiel Galli puso como fiador a la Municipalidad porque La Colmena está en concurso de acreedores. Qué se pactó en el documento.

En las últimas horas se conoció el contrato para el show del Indio Solari en Olavarría, firmado ante la jueza María Hilda Galdós, del juzgado Civil y Comercial 2 de Azul. Allí el intendente Ezequiel Galli puso a la Municipalidad para que pueda realizarse el recital y los organizadores debían hacerse cargo del cuidado del lugar.

Galli puso al municipio como fiador ya que el predio está en concurso de acreedores. También figura la Municipalidad como responsable del acondicionamiento de La Colmena, desde la limpieza, desmalezamiento y nivelación del suelo.

En el contrato, se autoriza a la productora a disponer del predio del 1 al 15 de marzo y se aclaraba que. de no entregarlo en tiempo y forma, se iba a cobrar una multa de 10 mil pesos. Por el uso de La Colmena, se llegó a un acuerdo por 300 mil pesos, una mitad el día 6 de febrero y la otra el 6 de marzo.