Recital del Indio: el audio que complica al intendente de Olavarría

Sociedad

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli quedó expuesto después de que se conociera un audio de una entrevista radial en el que hablaba de 200 mil asistentes al recital.


Embed
A poco del trágico final del show del Indio Solari, Galli dijo en conferencia de prensa que "la situación se fue de las manos, porque no se esperaba tanta gente" y habló de que la expectativa era de "160 o 170 mil personas".

Sin embargo, en noviembre del año pasado, mucho antes del recital, había dicho entusiasmado que se esperaban "como mínimo 200.000 personas".

Embed
"Yo creo que como mínimo esperamos 200 mil personas. Acá al lado lo tengo a mi padre político Jorge 'El Negro' Larreche que tiró el número de 350 mil. Incluso ya se generaron algunas apuestas dentro de la municipalidad a ver quién adivina el número", alardeaba en una entrevista por radio K2 de Necochea.

El audio se difundió en las últimas horas y complica a Galli, que bromeó sobre la cantidad de personas, cuanto esta cuestión es una de las claves de la investigación sobre las muertes de Fernando Javier León y Juan Francisco Bulacio tras el recital.

Temas

Dejá tu comentario