Talleres silenció a La Boca y privó al Xeneize de escaparse en la cima

Deportes

El equipo de Guillermo Barros Schelotto ganaba gracias a un anticipo de Junior Benítez y sacaba seis puntos en la cima, pero sobre el final del primer tiempo apareció Victorio Ramis para poner el 1 a 1 parcial. Cerca del epílogo, Emanuel Reynoso anotó el gol del triunfo y amargó al local, que no pudo despegarse de sus perseguidores.

El encuentro tuvo un trámite parejo y se repartieron el dominio, aunque el Xeneize se vio sorprendido por el planteo de los dirigidos por Frank Kudelka, que salieron a jugarle de igual a igual al puntero y tuvieron su recompensa.

Ni siquiera el tanto de Benítez, promediando la primera mitad, sepultó el entusiasmo de los cordobeses, que superaron ese bajón y lograron primero empatarlo antes del entretiempo y finalmente aguantar los embates locales para dar el golpe de gracia a los 36 minutos del complemento.

De esta forma, Boca perdió la posibilidad de alejarse de su escolta, San Lorenzo de Almagro, que más temprano había perdido 2-0 con Godoy Cruz en Mendoza. Tanto el Ciclón como Newell's Old Boys, el gran ganador de la fecha, quedaron a tres puntos del Xeneize.

El gol de Benítez:

Boca Talleres
El gol de Ramis:

Talleres Boca
El gol de Reynoso:

Boca Talleres


Embed


Dejá tu comentario