Esto es Boca: se desgarró Fernando Gago

Deportes

Fernando Gago se retiró del entrenamiento de Boca Juniors con una molestia que finalmente se confirmó como un desgarro que le impedirá estar en los próximos compromisos del Xeneize en el torneo local.

Al mediocampista se le realizaron estudios médicos para determinar la importancia de su dolencia y los mismos arrojaron que tiene un "desgarro en el recto anterior de la pierna derecha", por lo que su recuperación podría demandar tres semanas. El que aparece como su reemplazante natural es el colombiano Sebastián Pérez.

Embed
De este modo se prolongaría la constante de no poder presentar dos alineaciones idénticas en dos partidos sucesivos a lo largo de todo el ciclo de Guillermo Barros Schelotto como director técnico, iniciado en marzo del año pasado.

Embed
El posible equipo de Boca para la 18º fecha sería: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Dicha formación, con la salvedad de Gago, fue la que se probó este miércoles, a puertas cerradas, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, en una práctica de fútbol. Frank Fabra y Wilmar Barrios, los convocados al seleccionado de Colombia, no tuvieron competencia en los partidos que el equipo conducido por José Pekerman ganó frente a Bolivia y Ecuador y se reintegrarán este jueves.

Es poco probable que Barros Schelotto disponga la reaparición de Fabra en lugar de Silva, teniendo en cuenta los antecedentes para las oportunidades en que un jugador regresó de su selección con sólo dos días de anticipación.

Por otra parte, se estima que en dos o tres semanas podrá comenzar a entrenarse con normalidad Guillermo Sara, el arquero que no juega desde el 4 de diciembre del año pasado por una luxación de hombro derecho.

Temas

Dejá tu comentario