El duro cruce entre Tábarez y un hincha por la derrota de Uruguay

Deportes

El ambiente de la selección uruguaya está cargado de mucha tensión. Luego de la caída frente a Perú por las Eliminatorias, un hincha charrúa criticó con dureza al entrenador Óscar Washington Tabárez. El DT no se quedó de brazos cruzados.

Luego de que el plantel uruguayo bajara del colectivo, los jugadores se dirigieron hacia sus habitaciones en el Hotel Hilton de Miraflores, en Perú. El primero en pisar el lugar fue Óscar Washington Tabárez.
Tabárez Pelea Hincha.mp4
Uno que otro hincha lo respaldó pese ala derrota por 2 a 1. Pero, hubo un simpatizante que mostró su enojo por el planteamiento del Maestro. Le reprochó que no haya sido capaz de utilizar el último cambio.
"Maestro, ¿Por qué no hiciste el último cambio? Hay que cambiar eh, ya hicimos la etapa. Ya cumplimos eh, siempre guardamos el último cambio", expresó el aficionado uruguayo.
Embed
El reproche incomodó al DT, quien visiblemente cansado y apoyándose en su bastón, se acercó a la persona que lo criticaba. Pero, fue contenido por el encargado de seguridad.
Poco le importó al hincha celeste la furia del entrenador. "Ya cumpliste la etapa, ya está, hay que dar un paso al costado", fue lo último que dijo mientras el veterano técnico se retiraba del hall.


Dejá tu comentario