Los gremios cruzan a Mauricio Macri tras hablar de "colectivos y choripanes"

Política

El diálogo con el programa "El fin de la metáfora", por Radio 10, el secretario general de la CGT Juan Carlos Schmid le respondió al Presidente luego de que éste se refiriera a que en la marcha de este sábado a favor del Gobierno "no hubo colectivos ni choripán".

En ese sentido, el dirigente gremial remarcó: "Nosotros movilizamos a la gente, ponemos los colectivos, movilizamos nuestra comisiones internas y no nos molesta que nos diga esto. Lo hacemos con nuestro dinero y nuestros recursos".

Schmid criticó la gestión económica de Mauricio Macri y, sobre la situación social que atraviesa el país, dijo que "la gente no llega a fin de mes" y que "la inflación se bajó a costa del bolsillo del trabajador". "En los últimos meses hubo más de un millón de personas que se manifestaron en contra de estas medidas", disparó.

Embed
Por otro lado, el triunviro habló de la marcha que se realizó en apoyo al Presidente y dijo: "No quiero caer en el folklore de ´quién movilizó más´. Aún en las columnas de la gente que se manifestó ayer (por el sábado) tampoco hay una conformidad en algunas cosas que lleva adelante el Gobierno".

Embed

Dejá tu comentario