El informe que presentó el árbitro del partido asegura que Sergio Adrián Baldauf le pegó una trompada por atrás a Fernando Pereyras, el entrenador del Club Unión de Munro que murió cuatro días después de la brutal agresión.

Sergio Adrián Baldauf, detenido por el delito de homicidio simple agravado contra el entrenador de futsal Fernando "Cucusa" Pereyras, le habría pegado una piña por la espalda, según el informe que presentó el árbitro del partido.

El video de la agresión.mp4
Esta versión se contradice con la declaración del acusado, quien admitió haberle dado "un golpe de puño en la cara al técnico, que cayó al piso". Cuatro días después, la víctima murió en el hospital.

"Se armó una batalla campal y cuando veo que viene el técnico de juvenil (Fernando Pereyras) y le da un golpe en el rostro a mi sobrino, yo le atino un golpe de puño en la cara, cae al piso y recibe una patada en la cabeza de uno de los chicos- no sé de quién- y rebotó en el piso", declaró Baldauf ante la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) de Vicente López Oeste.