El Sevilla de Sampaoli venció al Celta y alcanzó la zona de Champions

Deportes

Sevilla, comandado por el entrenador casildense, derrotó por 2 a 1 al Celta de Vigo, dirigido por Eduardo Berizzo. De esta manera, suma 68 puntos, alcanzó a Atlético Madrid y ocupa un lugar en la zona de Pre-Champions para la próxima temporada.

Sevilla, conducido por el argentino Jorge Sampaoli y un gol de Joaquín Correa, superó este jueves a Celta de Vigo, dirigido por Eduardo Berizzo, por 2-1 como local, en un partido correspondiente a 34ta. fecha de la liga de España.

El gol del ex Estudiantes de La Plata fue a los 49 minutos del primer tiempo, mientras que el francés Wissam Ben Yedder (34m. ST) le dio la victoria a los sevillanos luego del empate parcial establecido por Iago Aspas (5m. ST), de tiro penal.

Sevilla vs Celta Vigo 2-1 (ALL GOALS) Spanish La Liga 27-04-2017 #Laliga.mp4
Además de Correa, en el dueño de casa estuvo el defensor Nicolás Pareja (completó el partido) e ingresó el mediocampista Matías Kranevitter (42m. ST); en la visita, el central Gustavo Cabral estuvo en el once titular y recibió una tarjeta amarilla.

Con esta victoria, Sevilla suma 68 puntos, alcanza a Atlético Madrid en la clasificación, y ocupa un lugar en la zona de Pre-Champions para la próxima temporada, al tiempo que su rival tiene 44 unidades.

Embed
-Posiciones-
Barcelona y Real Madrid* 78 puntos; Atlético Madrid y Sevilla 68; Villarreal 60; Real Sociedad 58; Athletic Bilbao 57; Eibar 51; Espanyol 50; Alavés 45; Celta* 44; Valencia 40; Las Palmas y Málaga 39; Betis 38; La Coruña 31; Leganés 30; Gijón 24; Granada 20; Osasuna 18.
* Deben un partido.

Dejá tu comentario