El Sevilla de Sampaoli venció al Celta y alcanzó la zona de Champions

Deportes

Sevilla, comandado por el entrenador casildense, derrotó por 2 a 1 al Celta de Vigo, dirigido por Eduardo Berizzo. De esta manera, suma 68 puntos, alcanzó a Atlético Madrid y ocupa un lugar en la zona de Pre-Champions para la próxima temporada.

Sevilla, conducido por el argentino Jorge Sampaoli y un gol de Joaquín Correa, superó este jueves a Celta de Vigo, dirigido por Eduardo Berizzo, por 2-1 como local, en un partido correspondiente a 34ta. fecha de la liga de España.

El gol del ex Estudiantes de La Plata fue a los 49 minutos del primer tiempo, mientras que el francés Wissam Ben Yedder (34m. ST) le dio la victoria a los sevillanos luego del empate parcial establecido por Iago Aspas (5m. ST), de tiro penal.

Además de Correa, en el dueño de casa estuvo el defensor Nicolás Pareja (completó el partido) e ingresó el mediocampista Matías Kranevitter (42m. ST); en la visita, el central Gustavo Cabral estuvo en el once titular y recibió una tarjeta amarilla.

Con esta victoria, Sevilla suma 68 puntos, alcanza a Atlético Madrid en la clasificación, y ocupa un lugar en la zona de Pre-Champions para la próxima temporada, al tiempo que su rival tiene 44 unidades.

-Posiciones-
Barcelona y Real Madrid* 78 puntos; Atlético Madrid y Sevilla 68; Villarreal 60; Real Sociedad 58; Athletic Bilbao 57; Eibar 51; Espanyol 50; Alavés 45; Celta* 44; Valencia 40; Las Palmas y Málaga 39; Betis 38; La Coruña 31; Leganés 30; Gijón 24; Granada 20; Osasuna 18.
* Deben un partido.

Dejá tu comentario