La criminal patada por la que Ángel Di María fue expulsado en el PSG

Deportes

El argentino Ángel Di María fue expulsado por una dura patada sobre el final del partido que su equipo, París Saint Germain, perdió ante Niza por 3-1, como visitante, que le complicó las posibilidades de defender el título.

Fideo fue titular y en el tercer minuto de descuento dejó a su equipo con nueve (antes había sido expulsado Thiago Motta) por una dura plancha sobre un defensor de Niza.

PSG.mp4
Di María, que venía de marcar cinco goles en los últimos siete partidos, recibió su primera tarjeta roja desde que arribó a Francia procedente de Manchester United en agosto de 2015.

El tetracampeón parisino, que tuvo a Giovanni Lo Celso en el banco de suplentes, sufrió la primera derrota en la League 1 del año y quedó a tres puntos de líder Mónaco.

Embed
PSG tiene 80 puntos y tres partidos por delante pero el equipo del Principado, que además es semifinalista de la Champions League, tiene 83 y cuatro por jugar.

El conjunto dirigido por el español Unai Emery no perdía desde el 6-1 sufrido ante Barcelona por la Champions y sumaba nueve triunfos en fila entre todas las competencias.

Temas

Dejá tu comentario