En lo único que el DT francés del Real Madrid piensa es en el partido de este martes ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. "Cada año mejoran y nos meten en dificultades, pero como muchos equipos", lanzó Zinedine.

A 24 horas de la semifinal de Champions League que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid de Diego Simeone, Zinedine Zidane habló de cómo se prepara su equipo y se refirió, además, al trabajo del DT argentino al frente del conjunto madrileño.

"No entreno otras cosas según tenga un rival u otro. Estamos preparados para jugar contra ellos. Es verdad que son cuatro o cinco años que están ahí y que cada año mejoran y que a nosotros nos meten en dificultades, pero como muchos equipos", dijo Zidane.

Embed
Además, el DT del equipo merengue señaló que la fuerza del Atlético es que "nunca baja los brazos, pase lo que pase". "Siempre lucha, pelea y usa sus armas de la mejor manera. Pero nosotros también tenemos nuestras armas y vamos a pensar en nuestro partido", manifestó.

Por otro lado, el francés contó: "Simeone y Mono Burgos están haciendo un trabajo fenomenal. Tuve la suerte de conocer al Mono un rato y le tengo mucho respeto. A Simeone no le conozco personalmente, pero le guardo también mucho respecto por todo lo que está haciendo".