Una millonaria oferta a Diego Simeone para irse al Inter de Italia

Deportes

El entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, quien hasta hace unos días figuró como uno de los candidatos para dirigir al Seleccionado argentino, está en los planes del Inter de Italia, que prepara para seducirlo un contrato de 50.000.000 de euros por cinco años para tenerlo como DT del equipo.


Embed
El diario La Gazzetta dello Sport publicó que los accionistas de origen chino del Inter, que figura séptimo en la tabla de posiciones, se convencieron de preparar una oferta millonaria para Simeone, que sustituiría desde el próximo año al actual entrenador, Stefano Pioli.

El Inter lleva ya años deseando una futura incorporación del Cholo, que jugó en ese club y tratará de convencerlo con un contrato de cinco años a cambio de ganar entre 10 y 11 millones de euros por temporada.

El periódico italiano, además, dijo que Simeone contaría con plena libertad para planear el mercado de fichajes de un equipo que el próximo año no podrá fallar la clasificación para la Champions League.

El entrenador argentino es el principal objetivo del Inter para la nueva temporada, aunque también el actual técnico del Chelsea inglés, Antonio Conte, figura en la lista de los milaneses.

Temas

Dejá tu comentario