Santiago Zambrani está acusado de haberla hecho desaparecer. Fue la última persona que la vio en la madrugada del sábado. Se ampliaron los rastrillajes a partir de un video donde se ve al acusado y a Paola entrar a un barrio.
Cada hora que pasa es decisiva. Los familiares y amigos no se cansan de buscar a Paola Álvarez que desapareció entre la noche del viernes y la madrugada del sábado y nunca se supo más nada.
Por la desaparición, está detenido su novio, Santiago Zambrani quien confesó haberla visto antes de desaparecer y a quien la familia señala como el culpable de que la joven de 21 años no aparezca.
Embed
Este viernes, la policía inició un nuevo rastrillaje en la zona del barrio autódromo luego de que una cámara de seguridad registrara a Zambrani y Paola ingresar allí con una moto el sábado a la madrugada. En tanto, familiares del novio pidieron su liberación hasta que la joven mamá de un bebé de 2 años, aparezca.
Paola está desaparecida desde el viernes por la madrugada cuando su familia dejó de tener contacto con ella. Como no respondía, su mamá fue a su casa y se encontró con el bebé de dos años solo.