Aseguran que Talleres contará con Emanuel Reynoso ante Belgrano

Deportes

El abogado del volante de Talleres, Alejandro Courtade, indicó este sábado que la situación del crack de Talleres no está contemplada en el programa nacional Tribuna Segura. Según el letrado, "prevalece el derecho a trabajar".

El abogado del volante de Talleres Emanuel "Bebelo" Reynoso, Alejandro Courtade, señaló al portal Cadena 3 que el jugador está en condiciones legales de jugar el clásico ante Belgrano.

En las últimas horas se generó un fuerte revuelo en todo el ambiente del fútbol cordobés luego de que Reynoso fuera imputado al ser involucrado en un tiroteo que se desató en barrio Estación Ferreyra.

"Está imputado de partícipe necesario del delito de abuso de armas. La Justicia lo único que hizo fue notificar la imputación, por lo que impera el secreto de sumario", sostuvo. Y amplió: "La fiscal no dio ninguna medida restrictiva. Cualquier medida restrictiva administrativa que quisiera dictar cualquier funcionario está restringiendo el derecho constitucional de trabajar".

Por eso, el letrado sentenció: "No puede una medida o resolución de índole administrativa vulnerar lo que establecen las normas nacionales y la Constitución, que además prevé el reconocimiento a tratados internacionales".

Dejá tu comentario