Un joven fue secuestrado en Quilmes y se tiró del auto

Sociedad

Un joven de 20 años se encuentra internado tras tirarse del auto en el que lo tenían secuestrado en Quilmes. Estaba con una chica que se había tirado antes, pero él sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Está en estado crítico.

Ignacio Grizzo pelea por su vida después de haberse arrojado del auto en el que dos delincuentes lo tenían secuestrado. El joven, de 20 años, estaba con una chica cuando fueron interceptados por dos delincuentes que ingresaron al vehículo. La joven se tiró del auto y él intentó hacer lo mismo, pero sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Ignacio se encuentra en el sanatorio Trinidad, donde está internado en estado crítico desde hace 20 días. Según publica Diario Popular, como consecuencia del golpe, los médicos debieron extraerle un fragmento de cráneo para descomprimir la inflamación en su cerebro. Producto de su estado de salud crítico, fue sometido a cuatro cirugías y tuvo un paro cardíaco, pero lograron reanimarlo.
Embed
"Le prestamos el auto para que saliera con una amiga. Él se detuvo en la calle Suipacha al 200 y se pusieron a charlar, hasta que dos sujetos le comenzaron a golpear el vidrio para que abran las puertas. Los delincuentes se subieron y se los llevaron", detalló la mamá del joven Emy Del Soto.
Embed
"A los pocos metros se les paró el coche y la amiga de mi hijo se tiró. A los 200 metros Ignacio hizo lo mismo", agregó la mujer. Los malvivientes escaparon con el rodado y los vecinos llamaron a la Policía.

Dejá tu comentario