El DT de Racing, Diego Cocca, explicó por qué además de no poner a Agustín Orion entre los titulares tampoco estará en el banco.

Diego Cocca explicó este viernes que Agustín Orion, quien no será titular ante San Lorenzo, tampoco irá al banco para "preservar su salud".

"Orión venía infiltrándose por una patada en el codo, el antebrazo, que sufrió hace varios partidos. Lo hablamos con los médicos y como no va a atajar decidimos que lo mejor es que no vaya al banco", afirmó el DT de Racing durante la conferencia de prensa.

Embed

"En la semana le realizaremos varios estudios para ver si tiene una fisura. Ojalá no sea nada grave. Atajar pese a estar lesionado fue una decisión de él", agregó.

"Creemos que es el momento de un cambio. Antes de tomar la decisión lo hablé con él. Tomar esta determinación es parte de mi trabajo, es lo que tenía que hacer, porque tengo que buscar lo mejor para el equipo", puntualizó mientras que probó en el arco al inexperto Juan Musso.

Este sábado, Racing enfrentará de local a San Lorenzo este sábado desde las 21.15 por la fecha 26 del torneo de fútbol de Primera División.