Uno de los perros que busca a Daiana halló ropa con manchas de sangre

Sociedad

Lo descubrió uno de los perros de la división 9K de Punta Alta, que señaló un lugar del río Salí y salió del agua con una bolsa en el hocico. Según trascendió, había varias prendas con presuntos rastros de sangre. La joven está desaparecida desde hace 20 días.

Antes de que los perros rastreadores abandonen la búsqueda de Daiana Garnica, la joven de 17 años que lleva desaparecida 20 días, uno de ellos se lanzó al río Salí y salió con una bolsa en su hocico. En el interior, había ropa con supuestas manchas de sangre que ya están a disposición de la Justicia.
Embed
También resta ser analizado un pañuelo que también fue encontrado por la zona con posibles manchas de sangre y ahora los investigadores tienen que revisar por qué uno de los perros rastreadores, Duke, hizo tanto hincapié en una piedra del río Salí. Para corroborar el procedimiento, el guía del perro se lo llevó lejos y luego lo soltó. Entre miles de piedras que había en el lugar, el animal volvió a marcar la misma.
Embed
La llegada de los cuatro perros de la división K 9 de Punta Alta, dos de ellos habían encontrado el cuerpo de Araceli Fulles en San Martín, fueron clave para la búsqueda de Daiana y ahora resta hacer varios análisis. En los últimos días el perro Halcón encontró unas cartas que Suárez le había escrito a Daiana. "Halcón" tomó un pantalón de Suárez y lo arrojó a los pies de los investigadores del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales. En uno de los bolsillos estaba la nota. Ahora se está buscando a los peritos que harán un estudio caligráfico.
Hasta el momento la causa tiene trece detenidos con Darío Suárez como el principal acusado de su desaparición.

Dejá tu comentario