El noble gesto del francés Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid

Deportes

El francés Antoine Griezmann anunció en la televisión francesa que continuará en el Atlético de Madrid la próxima temporada, ya que abandonar el club en este momento, sancionado sin poder fichar, sería un "golpe sucio".

"Llegó la sanción del TAS, y el Atlético no puede fichar. Con mi consejero deportivo, Eric Olhats, hemos decidido quedarnos. Es un momento duro para el club, sería un golpe sucio salir ahora", explicó Griezmann en declaraciones al programa Téléfoot.

El delantero reveló también que habló con los dirigentes del club madrileño y que les comunicó su intención de continuar en la Colchonero el año que viene.

De esta forma, el jugador de la Selección francesa, que seguramente será pretendido desde varios lugares, desestimará cualquier oferta que pueda llegar para abandonar Madrid durante la próxima temporada.

"Las preguntas sobre mi futuro han sido bastante insoportables", confesó Griezmann, quien el pasado jueves había escrito "Ahora más que nunca, Atleti, todos juntos" en su cuenta de Twitter.

Embed

Dejá tu comentario