La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el organigrama de los partidos del Campeonato de Primera para las jornadas 28, que se disputará entre el 15 y 18 de junio, y 29, a jugarse del 20 al 22.
Finalmente, tras la polémica, el líder Boca jugará sábado y miércoles visitando a Aldosivi y Olimpo, mientras que su escolta River Plate recibirá a Racing el domingo y a los marplatenses el mismo día que los xeneizes.

De esta forma, de darse una serie de resultados (que no gane Banfield, que el Xeneize derrote a Aldosivi y que pierda River de local), el equipo de Guillermo Barros Schelotto podría ser campeón el domingo sin estar en cancha.

Embed
En tanto, desde el viernes 23 al lunes 26 se cumplirá la fecha 30 que dará final al certamen, aunque todavía no están determinados los horarios de las últimas tres jornadas del torneo.

Las programaciones completas son las siguientes:

Fecha 28

Jueves 15 de junio: Colon - San Lorenzo.

Viernes 16 de junio: Huracán - Unión , San Martin de San Juan - Temperley, Talleres - Gimnasia y Esgrima, y Bánfield - Rosario Central.

Sábado 17 de junio: Aldosivi - Boca Júniors, Independiente - Olimpo, Arsenal - Godoy-Cruz, Atletico Rafaela - Quilmes, Defensa y Justicia - Atlético Tucumán, y Vélez Sársfield - Sarmiento.

Domingo 18 de junio: Newell's Old Boys - Lanus, Estudiantes - Belgrano, Patronato - Tigre, y River Plate - Racing Club.

Fecha 29


Martes 20 de junio: San Lorenzo - Banfield, Rosario Central - Talleres, y Gimnasia y Esgrima - San Martín.

Miércoles 21 de junio: River - Aldosivi, Racing - Colón, Temperley - Defensa y Justicia, Quilmes - Arsenal,
Unión - Independiente, y Olimpo – Boca Juniors.

Jueves 22 de junio: Atlético Tucumán - Vélez, Sarmiento - Patronato, Tigre - Atlético de Rafaela, Godoy Cruz - Estudiantes, Belgrano - Newell's, y Lanús - Huracán.