El delantero y goleador de River Sebastián Driussi, es pretendido por Zenit San Petersburgo, de Rusia, según informaron medios del país europeo en sus portales.
Zenit, ex club del defensor argentino Ezequiel Garay, busca reemplazar al punta Aleksandr Kerzhakov (34 años) y ofertaría 15 millones de euros (valor de la cláusula de salida) para hacerse de los servicios del goleador riverplatense, explicó el medio Sports.ru.

Driussi, de 21 años, convirtió 20 goles en la temporada actual entre la Copa Libertadores de América y el torneo argentino, lo que lo convirtió en una de las "figuritas" más buscadas por varios equipos del Viejo Continente.

Embed
El conjunto ahora conducido por el italiano Roberto Mancini anunció en los últimos días la llegada de Denis Terentjev, que ocupa el lateral derecho, y Christian Noboa, mediocampista ecuatoriano, ambos procedentes del Rostov.

El director técnico, Marcelo Gallardo, quiere contar con el delantero hasta diciembre, cuando finalizará la Libertadores, pero si la institución rusa ofrece ese monto, tendrá vía libre para irse.