Sebastián Driussi cerró su pase al Zenit. El equipo ruso pagará su cláusula de rescisión y le hará un contrato por 5 años.
El goleador de River Plate Sebastián Driussi será incorporado por el Zenit de Rusia, que abonará los 15 millones de euros de la cláusula de salida y le ofrecerá un contrato por cinco temporadas a una de las grandes figuras de la actual temporada del fútbol argentino.

La dirigencia de River se enteró esta mañana de la decisión del Zenit de hacer uso de la opción de la cláusula “gatillo” luego de que el representante del jugador, Gustavo Pedrozo, acordase el contrato con el director deportivo del equipo ruso, Kostantin Sarsania.

Driussi tuvo presencia perfecta de 43 partidos seguidos en la temporada oficial de River desde junio del 2016, y con 23 goles anotados es el máximo artillero del fútbol local en ese lapso.

En medio de los rumores de un doping en partidos de la Conmebol, Driussi -de 21 años- aceptó la oferta del club ruso.

Zenit es dirigido por el italiano Roberto Mancini y va a jugar la clasificación a la Champions League. Marcha tercero en la tabla de posiciones y entre sus figuras más destacadas está el defensor argentino Ezequiel Garay.