La diputada Josefina González quedó herida tras un choque en Santa Fe

Sociedad

La diputada nacional Josefina González, que integra la lista de precandidatos por Unidad Ciudadana encabezada por Agustín Rossi, viajaba en un Peugeot 308 que chocó contra una camioneta Ford Ranger. Su estado es reservado. Por el accidente hay un muerto.

La diputada nacional por el FpV, Josefina González, resultó herida en un accidente en la Ruta 33 cuando el Peugeot 308 en el que viajaba colisionó contra una camioneta Ford Ranger.

Embed
Por el hecho, la legisladora, junto a otras dos personas que se encontraban en el mismo vehículo, fueron llevadas de urgencia al hospital Firmat de la localidad santafesina de Chovet. Por el hecho, una persona murió. González fue operada y su pronóstico es reservado.

Sobre quiénes circulaban en la camioneta Ford se supo que serían dos hombres oriundos de Venado Tuerto y no habrían sufrido lesiones de consideración.
González forma parte de la lista "Unidad Ciudadana" que en la provincia de Santa Fe encabeza Agustín Rossi.

Embed

Desde la agrupación política comunicaron que la diputada González fue trasladada desde el SAMCO de Firmat al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario para continuar con la atención médica correspondiente.
Por el hecho se suspendió la actividad para presentar los candidatos en Rosario que estaba prevista para este martes.

Dejá tu comentario