Investigan si a la niñera de Glew la mataron durante un robo

Sociedad

La policía busca determinar si el crimen de Ayelén Roldán, la niñera de 19 años que apareció muerta en una casa de Glew, se dio en el marco de un robo. En el lugar se detectó un faltante de dinero en efectivo y ropa.

Una niñera de 19 años fue hallada asesinada en el comedor de una vivienda de la localidad bonaerense de Glew, donde cuidaba al pequeño hijo de una pareja que se encontraba ausente, y la policía procuraba determinar ahora si se trató de un robo, ya que en la casa se detectó un gran desorden y faltante de objetos de valor.

La víctima fue identificada como Ayelén Roldán, quien fue hallada muerta a las 5 de la madrugada de este martes en una casa de la calle Fleming 3550, cerca del cruce con Francisco Beiró, de Glew, por la pareja que la había contratado para cuidar a su hijo de 3 años, mientras asistía a una fiesta.

Embed
La chica estaba tirada en el piso del living, en medio de un gran desorden, mientras que el niño fue hallado ileso en su habitación.

Tras el hallazgo, los dueños de casa llamaron al 911 y le pidieron también ayuda a un vecino y amigo.

Los integrantes del Comando Patrulla (CP) de Almirante Brown, al entrar a la casa encontraron varios objetos tirados en el piso y también fueron alertados por la pareja sobre la falta de dinero en efectivo y ropa del lugar.

Embed
La causa por "homicidio" es investigada por la fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 3, del departamento judicial de Lomas de Zamora, María Laura Alfaro, quien resolvió que se lleven adelante los peritajes de rigor y la autopsia al cuerpo de Roldán.

Dejá tu comentario