Femicidio en Ensenada: una mujer apareció muerta y su amiga logró escapar

Sociedad

Una mujer de 26 años fue asesinada a cuchillazos en su casa. Estaba con una amiga que sobrevivió al ataque. Por el crimen detuvieron cerca de la casa a un joven que era pareja de una de ellas.

Ana Laura González sobrevivió. Tenía en su cuerpo golpes y cortes por todos lados. Sabía que el agresor se había ido y comenzó a gritar y con la poca fuerza que le quedaba a su cuerpo se arrastró hasta la vereda donde se desplomó. Un vecino la escuchó y llamó al 911. Inmediatamente llegaron los agentes de la comisaría 2 de Ensenada junto con una ambulancia. Ana fue trasladada de urgencia al Hospital de Ensenada.
Embed
Pero en el interior del domicilio estaba lo peor: el cuerpo sin vida de Ema Córdoba, una joven de 26 años que fue asesinada de varias puñadas en cuello y tórax. El hecho se registró cerca de las 3.30 en una casilla ubicada en la calle 126 entre 5 y 7, en la mencionada localidad balnearia del departamento de Ensenada, donde vivía la víctima fatal.
Por el crimen se detuvo a una persona que logró ser identificada por la mujer que quedó viva del ataque. Ana Laura mujer explicó a los efectivos que el presunto autor material del crimen, a quien identificó como Ariel Osvaldo Báez era la pareja de Córdoba y había querido iniciar un incendio en la casilla para simular un accidente tras el ataque, por lo que también habían sido alertados los Bomberos de la zona.
Embed
El Comando de Patrullas local que intervino en el caso halló al joven, alcoholizado y sentado sobre la vereda a unos 300 metros de la vivienda, donde fue aprehendido y trasladado a una unidad policial.
En tanto, durante la requisa la Policía descubrió que el muchacho llevaba una bolsa plática donde guardaba una notebook, un teléfono celular y dinero en efectivo que les habría sustraído a las víctimas antes de escapar del lugar.

Temas

Dejá tu comentario