Durante una entrevista, el presidente de Boca, Daniel Angelici, habló de la partida de Carlos Tevez a China y contó que cree que volverá en enero.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, salió a meterle pimienta a los rumores sobre el futuro futbolístico de Carlos Tevez y hasta se atrevió a ponerle una fecha tentativa a su salida de China.

"Creo que Carlitos vuelve en enero. No está cómodo allá", aseguró el dirigente durante una entrevista con Clarín. "Yo lo fui a buscar en el 2015 y a fin del 2016 le dije que le convenía irse a China. Era mucho el dinero", aseguró.

¿Querés que Tevez vuelva a Boc...

Paradójicamente, el delantero le había dicho a TyC: "Acá puedo ir al shopping caminando o viajar en subte; ir a la plaza con mi hija, andar en bicicleta por la calle, son cosas que no tienen valor". Lo que no se sabe es si el presidente de Boca cuenta con algún dato por fuera de estas declaraciones.

Embed

Durante la misma entrevista, Angelici había hablado del futuro de Ricardo Centurión: "El técnico lo quiere y el plantel también, pero está difícil. Su pase vale más de seis millones de dólares. Nunca pagamos tanto por un jugador".