¿Y el retiro? En Italia dan por hecha la llegada de Ricardo Centurión al Genoa

Deportes

La prensa italiana dio por hecha la llegada del delantero argentino Ricardo Adrián Centurión, de último paso por Boca, al equipo de Genoa, y añadió que en las próximas horas se sumarían también sus compatriotas de Banfield, Thomas Rodríguez y Emmanuel Cecchini.

El diario local Seccolo XIX consignó que "Genoa está muy activo en el mercado" y que "da tres golpes importantes con la llegada desde Sudamérica de Centurión, Rodríguez y Cecchini".

Centurion.jpg
El periódico dijo sobre Centurión, de 24 años, "que llegó ayer a Roma procedente de Buenos Aires, regresa al club donde jugó solamente 12 partidos bajo la dirección técnica de Gian Piero Gasperini", cuando fue transferido a préstamo por Racing en la temporada 2013-2014.

Embed
"Esta vez llega al club que comprará el 80 por ciento de su pase al San Pablo de Brasil en una suma cercana a los 4.000.000 de dólares" y que "en las próximas horas se podría concretar la firma de su nuevo contrato" .

De esta forma quedarían truncas las palabras que Centurión había dicho hace algunos días, cuando esbozó que, de no seguir en Boca, se retiraría del fútbol profesional.

Temas

Dejá tu comentario