El colombiano Edwin Cardona y su primera exigencia como jugador de Boca

Deportes

El mediocampista colombiano Edwin Cardona, uno de los tres refuerzos de Boca Juniors -junto a Paolo Goltz y Cristian Espinoza-, manifestó su deseo de "usar la 10", en la presentación en el predio del CIDE en Ciudad del Este, Paraguay, encabezada por el presidente de la institución, Daniel Angelici.

"Es una responsabilidad muy grande estar en este club, de los más importantes del mundo, y estoy preparado para asumirla. No quiero hablar mucho, solo quiero responder en la cancha. Y lógico que como volante quiero usar la 10", sostuvo Cardona, quien llegó a préstamo proveniente de Monterrey de México.

Embed
"No me interesa mucho lo extra futbolístico, ya voy a demostrar lo que sé cuando juegue. Siempre me destaqué por la pegada, pero además le agregué sacrificio", explicó el colombiano, de 24 años.

"Estoy feliz de estar con tres colombianos. Soy muy amigo de Sebastián Pérez, pero con Frank Fabra y Wilmar Barrios la relación es muy buena, compartimos muchos momentos en la selección. Se hace más fácil, es como estar en casa", completó Cardona.

Temas

Dejá tu comentario