Sampaoli sigue tomando lista: ahora se reunió con Mercado y Pizarro
El DT de la Selección argentina continúa con su gira europea, donde recibe uno por uno a los jugadores que piensa incluir en su equipo. Ahora les dio una charla técnica al ex River y al volante.
La intención de Sampaoli y su cuerpo técnico es que aquellos hombres que son seguidos de cerca y que tendrían la posibilidad de vestir la albiceleste entiendan un concepto específico. Su método.
Para eso, el ex Sevilla quiere llegar hasta la fibra más íntima del futbolista, convencerlo y hacerlo partícipe del sueño que tiene nombre y apellido: el Mundial de Rusia de 2018.
Te puede interesar
Sampaoli y Mascherano se reunieron en Barcelona ¡durante cuatro horas!
El director técnico del Seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió en un hotel de Barcelona con el subcapitán, Javier Mascherano, en el marco de la gira que realiza por Europa junto a su ayudante Sebastián Beccacece.





Dejá tu comentario