Todos los periodistas que formarán parte de la televisación de la Superliga

Deportes

En un evento en el hotel Hilton en la noche del martes se presentó oficialmente el nuevo certamen y también el nutrido staff periodístico que presentarán las dos señales encargadas de las transmisiones del fútbol argentino.


Tanto Fox Sports Premium como TNT Sports tendrán una programación de 24 horas y, además de relatar y comentar los 14 partidos de cada fecha, habrá programas especiales donde se analizará detalladamente las alternativas de la Superliga argentina.

Pablo Giralt y Matías Martin será la dupla principal que relatará el partido más importante de cada fecha para TNT Sports, mientras que Juan Pablo Varsky estará al frente de TNT Gol, un envío semanal que brindará un profundo repaso por lo mejor de la fecha. El mismo irá los domingos a las 22.30.

Embed
Hernán Castillo, Martín Costa y Nicolás Distasio, en tanto, conducirán Halcones y Palomas, envío que irá de lunes a viernes a las 12 del mediodía con la información de todos los clubes de Primera, mientras que Hernán Feler y Román Iucht estarán al frente de TNT Data Sports, con dos ediciones diarias (lunes a viernes a las 14 y a las 18.30).

De lunes a viernes a las 17.30 estará al aire Club Atlético TNT, una especie de magazine conducido por Mariano Peluffo, con las participaciones de Magui Aicega, Román Iucht y Rosario Cuenca.

Al final de cada día, en tanto, aparecerá en escena Diego Della Sala con Desde la Sala, que desde las 23 mezclará información con humor para el cierre de cada jornada. Además, el humorista Luis Rubio tendrá su programa los jueves a las 21: La Comedia no se Mancha, una mezcla de comedia de stand up y deporte.

Además, formarán parte de TNT Sports Fernando Pacini, Fabián Godoy, Nicolás Fazio, Leandro Zapponi, Antonella Valderrey, Gonzalo Rey, Manuel Olivari y Ángela Lerena, entre otros.

Embed
En cuanto a Fox Premium, la dupla principal será la que componen Sebastián Vignolo y Diego Latorre, mientras que para los restantes partidos estarán los duetos compuestos por Raúl Taquini-Martín Liberman, Juan Manuel Pons-Gustavo López y Gustavo Cima-Chavo Fucks.

Las caras femeninas de la señal serán las periodistas Alina Moine y Luciana Rubinska y también estarán Marcelo Benedetto, Damián Manusovich, Maxi Palma, Emiliano Pinsón, Matías García y Ficha Sánchez, entre otros.

Dejá tu comentario