Marcelo Tinelli le responde a Aldrey: "Es impresentable"

Deportes

El conductor le contestó al vicepresidente de San Lorenzo que lo había acusado de fomentar un golpe de estado en el club. "Mi hijo me dijo que no me metiera en la política", aseguró.

Luego de la grave acusación por parte de Jorge Aldrey, vicepresidente de San Lorenzo , que señaló a Marcelo Tinelli como instigador de un "golpe de estado" en el club, el conductor salió a contestarle y dar su opinión sobre la actualidad del club: "Aldrey es un impresentable cuando dice que voy a hacer un golpe de estado. El fogoneó todo esto. No me gustaron para nada sus manejos".

"¿Para qué meterme en política, para que me insulten?", se preguntó Tinelli en una comunicación telefónica con el programa 90 minutos de fútbol en Fox Sports, y contó que su decisión de bajarse de la candidatura a presidente se debió a una decisión familiar. "Las amenazas y agravios no me gustaron. Mi hijo, que es más cuervo que yo, me dijo que no me metiera, y lo mismo me dijeron mis hijas mayores."

Tinelli aclaró la situación sobre el pago de la deuda que mantenía el club con los empleados y aseguró que la plata la pagaron entre Carlos Abdo y él. Y agregó a que seguirá ligado al club, pero no desde la política: "Políticamente no voy a estar; voy a colaborar en lo que necesite San Lorenzo . No sólo quise colaborar desde lo económico, con mis ideas y contactos también."

Dejá tu comentario