Anderson comenzó hablando de las razones de la crisis: "Me vine con él de vacaciones. Nosotros estábamos súper bien, buscamos un bebé, lo veníamos buscando desde principio de año. Me enteré en España del embarazo, volvimos para acá y por peleas de pareja, no la estábamos pasando bien. Pasábamos todo el día juntos y nos absorbimos. No me quiero victimizar porque fue una decisión de los dos distanciarnos. Cuando pasó no fue algo definitivo, nos tomamos un tiempo. Queríamos ver qué nos pasaba".
"Sentí como que me noquearon, inventaron mucho. Martín viajaba y yo tenía que dar un permiso para Bastian, fue por eso lo del convenio. Martín me dijo que estemos o no juntos eso tiene que estar. Él me dijo que está haciendo todo lo posible para venirse a verlo. Mi familia la pasó muy mal. A veces como te ven te tratan y hacen leña del árbol caído", agregó sobre los medios.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En cuanto a sus hijos, afirmó: "Si Bastian me pregunta por el papá yo le digo que está trabajando. Y el que va a nacer, va a nacer acá".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En tren de confesiones, habló del momento que transita con Demichelis. "Yo siento cosas por él y por lo que él me dice él también. No pasó nada fuerte para que nos tengamos odio. Tenemos dos razones importantes para seguir adelante. Martín me contiene muchísimo desde allá. Hay mucho sentimiento de por medio. Si hubiera estado en España esto no hubiera pasado, al otro día nos amigábamos y estaba todo bien", aseguró.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Extraño todo, lo extraño a él. Extraño verlo. Él es muy divertido y es muy sensible, lo que más me gusta de él es cómo es como papá. Él es mi familia, es el papá de mis hijos y sabe todo lo que pienso. Al tener mucho diálogo, hablamos mucho de lo que nos pasa. Aunque esta separación trajo mucha basura y mucha mierda, hoy te puedo decir que hay cosas que yo noto que me hacen bien", completó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario