*

- 02 de agosto de 2012 - 13:51

Confirmado: Guillermina Valdés, nueva novia de Marcelo Tinelli

El conductor ratificó que está saliendo con la ex de Sebastián Ortega través de un mensaje de texto.
El sms de la confirmación
Marcelo Tinelli confirmó que está saliendo con Guillermina Valdés, la ex de su socio en Ideas del Sur, Sebastián Ortega, mediante un mensaje de texto al conductor Jorge Rial, quien lo mostró al aire en su programa "Intrusos".

Rial le mandó un mensaje de texto al soltero más deseado del momento para consultarle si eran verdad los rumores que lo vinculaban con la ex de Sebastián Ortega, Guillermina Valdés, y Tinelli respondió con un concluyente: "Si es verdad!!!".

      Embed

Antes había trascendido que, además de un par de cenas, el conductor y la modelo habían aprovechado una escala que el conductor hizo en Brasil para encontrarse.

Según contó Rodrigo Lussich en Radio Mitre, el conductor no estuvo solo con sus hijos en su último viaje a Miami sino que a la vuelta hizo escala en Brasil donde se reunió con Valdés.

Sin embargo, el encuentro no pasó inadvertido ya que miembros del personal aeronáutico de la compañía de aviones de alquiler Baires Fly, del empresario Luis Grande, vieron cuando el conductor bajó del avión junto a la modelo.

"Ellos se vieron un par de veces. La verdad es que no puedo confirmar un romance pero sí una atracción especial", contó una fuente reservada de la agencia de modelos Multitalent, donde trabaja la misma Valdés.

Cabe recordar que Tinelli fue socio de Ortega durante casi cinco años y produjeron juntos la tira "Los Roldán".

En diciembre pasado, Ortega y Valdés confirmaron su separación. La pareja tiene tres hijos en común y si bien los dos veranearon en Punta del Este, lo hicieron en casas diferentes.

Ortega se mostró en público en compañía de una modelo de 25 años llamada Ivana Figueiras. En cambio, Valdés cultivó un bajísimo perfil.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota