Usan a Evita para promocionar una red social de infieles

Sociedad

Se trata de una empresa norteamericana. Recuerdan que Eva Duarte nació producto de una infidelidad.

En Plaza Italia, corazón del barrio de Palermo, se erige un cartel en el predio del zoológico porteño con la imagen de Eva Duarte de Perón. Bajo el lema "Sin infidelidad nunca hubieses conocido a la gran Evita", una empresa norteamericana que promociona una red social para personas infieles en la web utilizó su historia de vida para hacer una polémica campaña.

La historia a la que hace referencia el anuncio responde a que la mujer de Juan Domingo Perón, nació producto de la infidelidad. Su padre, terrateniente, tuvo catorce hijos con su esposa y otros cinco con Juana Ibarguren, su amante y madre de Evita.

La web AshleyMadison.com es una red social para personas infieles, tanto para casados como para solteros en pareja. Desde la compañía informaron que se decidieron a instalarse en el país ya que hubo más de 180 mil intentos de registro desde la Argentina en el sitio global de la red social, algo que –naturalmente- llamó la atención de los ejecutivos de la empresa, según informan en el diario El Cronista.

En otros lados del mundo, la empresa realizó otras campañas polémicas con las imágenes de Bill Clinton, el Príncipe Carlos de Inglaterra o incluso hasta el presidente norteamericano Barack Obama.

Temas

Dejá tu comentario