La primera mujer de Tinelli habló del romance del año

Espectáculos

Soledad Aquino, la primera esposa del capo de Ideas del Sur, se sumó al debate sobre la nueva relación que su ex tiene con Guillermina Valdés.

Soledad Aquino aseguró este miércoles que nunca imaginó que su ex marido Marcelo Tinelli se convertiría en un soltero codiciado, consultada por la prensa a la salida del nuevo espectáculo del imitador Martín Bossi. 

"No me imaginaba que iba a ser un soltero codiciado. La verdad que no", afirmó Aquino, entre risas.

En tanto, sobre la última ex del Cabezón, Sol Calabró, opinó: "No la conocí, la ví este verano en Punta del Este. No sé cómo se llevaba con mis hijas, Micaela y Candelaria, pero lo que es seguro es que el tema de que Sol no tuviera hijos le jugó en contra para que mis hijas la acepten".

Sin embargo, la actual novia de Tinelli, Guillermina Valdés, le mereció mejor opinión. "Lo veo bien a él, además todo este tema de si eran amigos o no, me suena raro. El que esté libre que lo diga, pero es algo muy personal de ellos", espetó.

Por último, aseguró que nunca participaría de "Bailando": "Todos me preguntan lo mismo, pero sabés que no. Sería mucho estrés y mezclar mucho las cosas. Soy muy protectora de la vida personal, como no me gusta que se metan conmigo, no me meto con nadie".

Dejá tu comentario