¿La cantante Adele se casó en secreto?

Espectáculos

Después de anunciar su primer embarazo cuando ya estaba en el séptimo mes de gestación, la cantante habría dado el sí con su novio.

La cantante Adele se tomó su tiempo para anunciar su primer embarazo, tanto que lo confirmó recién cuando estaba de siete meses. Por eso no es de extrañar que proliferen los rumores de un supuesto casamiento en secreto con su novio, Simon Konecki.

Konecki y Adele se habrían casado con una ceremonia íntima que se habría realizado en Londres, según informó la revista Life & Style. Hace algunos días, la cantante se mostró por primera vez en la calle y dejó en evidencia que su avanzado estado de gestación le provoca algo de cansancio.

Ahora, la presencia de un anillo en su dedo anular izquierdo disparó los rumores sobre una boda secreta, algo que sería sorprendente, pero acorde al perfil extra bajo que maneja la cantante con respecto a su vida privada.

"Es una chica a la antigua y no puede esperar a ser parte de una familia unida. Ahora está concentrada en su bebé y en el hombre a quien que ama", confió una fuente de la revista.

Dejá tu comentario